Para acceder al Camping es OBLIGATORIO la presentación del DNI o Pasaporte.
La instalación de tiendas, caravanas, vehículos o cuales quiera otros elementos de propiedad del cliente sólo podrán ser ubicadas en el lugar que el recepcionista haya indicado, de lo contrario, se desalojará a otra zona adecuada.
La velocidad máxima permitida en el Camping es de 10km./hora.
Desde las 24 horas hasta las 8 horas queda prohibido el acceso y la circulación de vehículos dentro del recinto del camping.
Dentro del recinto del camping los animales de compañía deberán permanecer atados, bajo la supervisión de un adulto y si fuera necesario con bozal. Además, los animales de raza peligrosa deberán llevar bozal en todo el complejo. Queda Prohibida la entrada de los animales autorizados a los recintos cerrados que se expidan comidas, a los servicios higiénicos, piscinas y a las estancias o parcelas de otros campistas.
La conexión eléctrica total que se suministra a caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña no será superior a 6 A.
El cable de conexión será facilitado por el campista, por lo que será de su responsabilidad el estado del mismo, teniendo que ser el óptimo, garantizando la seguridad (tipo manguera, con toma tierra y estará provisto de clavija apropiada). Solamente los responsables del Camping podrán manipular las cajas de conexiones.
Es obligación para los campistas:
Someterse a las prescripciones de la Dirección del Establecimiento, encaminadas al mantenimiento de orden y buena convivencia en el mismo.
Respetar y utilizar adecuadamente las instalaciones que se ponen a su disposición.
Cumplir con las condiciones de uso del agua señaladas por la dirección, procurando su utilización lo más racionalmente posible.
Queda totalmente prohibido dentro del Camping:
Perturbar en el descanso de los demás campistas durante las horas de absoluto silencio (23h. – 8h.).
Durante las 24h. del día se moderará cualquier sonido que pueda molestar a alguno de los demás campistas.
Hacer fuego en el suelo o en un lugar no habilitado para ello.
Introducir en el Camping personas no autorizadas por la dirección.
Tender prendas en lugares no autorizados para ello. Dejar cuerdas o cordeles con los que puedan tropezar otros campistas o puedan perjudicar a los árboles.
Fregar vajilla, lavar ropa y lavar animales en las fuentes de agua dispuestas en el camping.
Las aguas grises y del WC químico se verterán en lugar destinado para ello.
Al registrarse en el Camping se entenderá que existe el compromiso de aceptar las normas anteriormente descritas.
La Dirección del Camping Pineta, S.L., se reserva el derecho de admisión y de expulsión a los clientes que incumplan estas normas.
En la Recepción del camping y a disposición de los clientes se encuentra el Reglamento que regula el régimen interno de los Campings en Aragón.
Los clientes con servicio de “Régimen de Custodia” desconectaran su enchufe a la casera de conexiones cada vez que terminen su estancia. Los baños abiertos en temporada baja solo serán los de la nave 2 (Cerca de la piscina), los demás baños solo están abiertos en temporada alta.
No hacer caso a las indicaciones del personal del camping o faltar el respeto al personal del camping, será suficiente para hacer valer nuestro derecho de admisión pudiendo hacer al cliente que desaloje el camping inmediatamente.